TV Online. Canlı Tv izle. - TV kanalları - Şili - Canal de Noticias Colchagua

Canal de Noticias Colchagua canlı yayın

TV kanalı:Canal de Noticias Colchagua

Ülke: Şili

Kategori: Haber TV

0 / 5

0 oy

Canal de Noticias Colchagua canlı yayın izle

Nuestro canal emite diariamente su programación las 24 horas a través de la señal digital 16.4 de la Compañía de Televisión por Cable Coltrahue, que actualmente posee más de 5 mil abonados en la ciudad de Santa Cruz y alrededores.
Nuestra propuesta programática es independiente y pluralista, destinada a la entretención, educación, difusión y patrimonio de la cultura de la zona de Colchagua y que satisfaga la necesidad informativa de la ciudadanía santacruzana. Queremos ser el reflejo de los intereses de la comunidad colchagüina y su medio de expresión y representación ante las autoridades de la región.

Ülkeler

  • ETC (anteriormente llamado y estilizado como etc...TV) es un canal de televisión por suscripción infantil-juvenil chileno, propiedad de Mega y del empresario Hernán Schmidt.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • I-Net TV Digital es un canal de televisión abierta chileno de carácter regional, con sedes en Puerto Montt, Osorno y Valdivia. Su estudio central y oficinas en Osorno se ubican en

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Huasco Televisión es un canal de televisión abierta chileno de carácter local, con sede en la ciudad de Huasco, Región de Atacama. Su programación es variada, destacando su

    4.3 из 5

    11 голосов